Esta semana vengo con un regalo!
Un módulo de Navidad. La Navidad es la época del año más importante para las tiendas online, es una fecha donde se factura mucho. Hay tiendas donde incluso el 50% de su facturación anual la hacen en estas fechas.
Ya estamos de lleno en la campaña de Navidad, y supongo que tendrás la campaña de Navidad bien planificada. Sino es así te recomiendo leer Como planificar tu campaña de Navidad.
Acabamos de pasar el Black friday y el Ciber monday, que han sido el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad, ahora queda lo mejor y para ello te traigo un regalo. Un módulo.
Este módulo evoca el espíritu navideño.
Es un módulo que contiene más de 50 imágenes navideñas, incluso puedes incluir más. Al configurarlo haces que el usuario cuando entre en tu tienda online vea motivos navideños, que evoquen el espíritu de fiesta.
Importante a la hora de realizar compras.
También tiene la opción de incluir un mensaje de bienvenida, y aquí puedes felicitar la navidad o incluir algo de valor.
Incluso un código descuento o informar de los tiempos de envío en Navidad, que tanto preocupa a los clientes, ya que en estas fechas todos queremos recibir las compras para las mismas fechas.
Módulo de Navidad
En si, el módulo no nos ayuda a vender directamente, no está pensado para ese fin, sino para decorar nuestra tienda online, pero si que podemos jugar con el mensaje de bienvenida para conseguir ventas.
No solo te traigo el módulo, sino también un vídeo donde te explico como configurarlo, verás que es muy sencillo.
Descárgate el módulo en este link, a continuación puedes ver el vídeo de como configurarlo.
Y recuerda…
Tienes que transmitir tus valores, conectar con tu cliente. De esta manera te diferenciaras de la competencia. No te conviertas en uno más del montón. Cuando yo entre en tu tienda quiero sentir que tu estás ahí, atendiendome y hablándome. Y para que consigas esto, te invito a que te apuntes a un mini-curso, totalmente gratis para aprender a conectar más con tu cliente. APÚNTATE AL MINI-CURSO.
Un abrazo!
Nerea Diaz
Deja una respuesta